Baby Magic Tea es sorprendente!

Baby Magic Tea es sorprendente!

¿Tiene su bebé problemas de gases, cólicos, estreñimiento, se siente incómodo, y no puede dormir en la noche? ¿Por qué no hacer su vida más fácil? Babies' Magic Tea no sólo ayudara a su bebé a sentirse mejor, sino también a su familia a dormir mejor. Babies' Magic Tea, no sólo previene y alivia a tu bebe de cólicos, también lo ayuda con los gases, reflujo y el estreñimiento.

Babies Magic Tea es sorprendente, ya que no contiene derivados de petróleo, ni alcohol. No contiene azúcar ni conservativos. Lo excelente de este producto es, que es totalmente natural y orgánico.

También se puede preparar para bebes de tan sólo 1 día de edad. Baby Magic Tea es simple y fácil de preparar. Simplemente hierva un poco de agua, añada una bolsa de Baby Magic Tea, hierva por 2 minutos y luego retírela. También se puede mezclar con leche materna o leche de formula. La madre puede beber el té y pasar los beneficios del te a su bebé a través de la leche materna. Ademas, Baby Magic Tea ayuda a mejorar la producción de leche materna. La fórmula de Baby Magic Tea, viene desde la antigüedad y ha sido utilizada por diferentes generaciones.

Adquiéralo hoy! Babies' Magic Tea, es el producto perfecto para todas las madres!


Older Post Newer Post


Comments

  • 18 Sep 2018 Sandy

    Como consigo el producto soy de eacuador

  • 18 Sep 2018 Debora

    Hola..quisiera saber en donde lo puedo conseguir en Argentina..lo necesito para mi beba.gracias

  • 18 Sep 2018 Inés Mendoza

    Buen día
    Quisiera saber cómo consigo el producto
    Soy de Chihuahua chihuahua

  • 18 Sep 2018 Elder Polo

    Hola quisiera saber donde conseguirlo en Santiago de chile

  • 18 Sep 2018 Luis

    Buenos días soy de Perú y escuché que ayuda el te al estreñimiento… Qué té de la línea que tiene debe tomar porque no es lo mismo para la diarrea que lo corta y lo para que para el estreñimiento que más bien quiero que haga y también en donde puedo adquirirlo… Soy de Perú.


  • 1
  • 2

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published